¿Cuánto tardan las notas de los exámenes?

Seguro que te has preguntado esto muchas veces. Sobre todo, si te has presentado a algún examen oficial de inglés como son los exámenes de Cambridge, Oxford, Aptis, Trinity, Anglia, LinguaSkill, etc.

 

Seguro que has deseado que el tiempo de espera sean horas o que pase el tiempo más rápido, para conocer los resultados del examen de inglés al que te has presentado.

 

Nosotros de ayudamos a saber esta información en este blog.

 

Este es el listado de los principales exámenes oficiales de inglés y sus plazos de entrega de resultados.

A continuación te explicamos los principales exámenes de inglés, pero si tienes dudas sobre otras titulaciones más concretas, escríbenos al WhatsApp o llámanos al 926 925 060.

 

  1. Cambridge: Depende del formato de tu examen. Si has realizado el examen en formato papel, recibirás tus resultados en 6 – 9 semanas. Mientras que, si has realizado el examen por ordenador, sólo tardarán 2 semanas en darte las notas de tu examen.
  2. Oxford: Los resultados de este examen estarán disponibles en tu perfil en un máximo de 14 días, para las cuatro destrezas. Pero en concreto, las destrezas de leer y escuchar tienen resultados inmediatos.
  3. Anglia: Los resultados de los exámenes escritos pueden tardar hasta 8 semanales, pero existe la modalidad Fast Track donde los resultados se dan a la semana de realizar el examen.
  4. Trinity: Si el examen que has hecho es ISE, tendrás tus resultados en 6 – 8 semanas. Mientras que, si tu examen es GESE, tardarán 2 o 3 días tus resultados.
  5. Aptis: Las notas estarán disponibles en 48 – 72 horas.
  6. Linguaskill: Al igual que los exámenes de Oxford, los resultados de la comprensión lectora y comprensión auditiva se reciben de forma inmediata tras su realización. Mientras que las destrezas de expresión escrita y expresión auditiva, tardaran hasta 48 horas.

 

Si deseas conocer cuanto tardan los resultados de otras titulaciones, por favor contáctanos en Arcadie College.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *