Conviertete en una escuela Arcadie College International

Arcadie College International

Arcadie College, propone un proyecto educativo multilingüe desarrollado, donde prima como base fundamental la unión de lo mejor de cada institución que nos avala para ofrecerlo con calidad en todos los servicios por el bien común del entorno. Con un diseño en los servicios educativos que mejoren constantemente para facilitar la obtención de Certificaciones Nacionales e Internacionales tan requeridas actualmente, para acreditar los niveles de idiomas en un breve espacio de tiempo, entre otros fundamentos formativos. Una empresa con experiencia mínima de 2 años en el sector puede formar parte de AC de 3 formas diferentes, así como un emprendedor, puede crear su propia franquicia Arcadie College. Aunque todo Centro AC debe tener una estructura funcional y actualizada en base a:

Forma parte del grupo Arcadie College

  1. Liderar una Escuela Examinadora de Idiomas ARCADIE COLLEGE significa dirigir un Centro de éxito.
  2. Podrás certificar en inglés, español u otros idiomas a cualquier estudiante que necesite obtener A2, B1, B2, C1 y C2 tanto para estudiar o trabajar.
  3. Obtendrás apoyo y formación continua para generar equipos de trabajo eficientes y comprometidos.
  4. El triunfo está garantizado por marcar una destacada distinción en el sector educativo dentro de la zona que elijas instalar la Escuela.
  5. La placa de Adhesión a Arcadie College, es un certificado de calidad nacional, pues está avalada por Instituciones Certificadoras internacionales, reconocidas a nivel mundial, y deberá situarse en la puerta de entrada del Centro a la vista de todos los estudiantes.
  6. Implantar la estructura empresarial AC ofrece la posibilidad de ampliar en cualquier línea de negocio formativa por medio de las diferentes escuelas.
  7. Gestión administrativa, protección de datos y apoyo legal.
  8. Todo el soporte Web, Marketing, Publicidad, difusión en Redes y otras fuerzas de comunicación, son grandes ventajas para el Franquiciado.

Otras ventajas corporativas