Metodología de aprendizaje

Nuestra metodología

Nuestra metodología se basa en un modelo pedagógico vanguardista que permite aprender el idioma en un entorno adecuado presencial y virtual, con recursos interactivos y tecnológicos de última generación.

Esta metodología consiste en desarrollar la competencia comunicativa de nuestros alumnos, mediante la adquisición de la lengua a través de situaciones reales concretas en las que se combinan todas las destrezas que forman un idioma.

Nuestro método se basa en la enseñanza centrada en el alumno. Adoptamos un enfoque comunicativo y personalizado, combinando las últimas técnicas de enseñanza para adaptarnos a cada tipo de estudiante. El alumnado cuenta con el apoyo de un tutor responsable que le acompañará en su proceso de formación y le proporcionará un seguimiento personalizado durante todo el curso académico.

TRABAJO FINAL

DEBATES

CONFERENCIAS

SEMINARIOS

COLOQUIOS

WEBINARS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES

SIMULACROS DE SITUACIONES REALES DENTRO DE LA EMPRESA

Contamos con recursos didácticos variados, actualizados y adaptados a cualquier sector para adaptarnos al estilo de aprendizaje de cada estudiante.

Ventajas de aprender en Arcadie College

Accederás a materiales de estudio, actividades, recursos interactivos y audiovisuales, que proporciona conocimiento de un vocabulario del idioma real y actualizado, favoreciendo la practica constante la conversación fluida, además de dar la posibilidad de certificarse oficialmente al finalizar el programa por la Universidad responsable del reconocimiento del idioma elegido.