Diseñamos tu futuro

Bienvenidos a Arcadie College

Arcadie College es una escuela de formación para todos, comprometida a la empleabilidad para contribuir al progreso de los estudiantes, las empresas y los profesionales que puedan aportar mejora social y competitividad empresarial. El objetivo principal de la Compañía es cubrir las necesidades de las personas y transmitir conocimientos de vanguardia que sirvan para mantenerlos en un camino exitoso. Firmes en valores, respeto, integridad, trabajo en equipo, multiculturalidad e igualdad, porque primero son las personas, nuestro compromiso y filosofía de trabajo preocupara en ofrecer una calidad excelente para seguir creciendo y seguir siendo reconocidos nacionalmente e internacionalmente.

“OUP ha seleccionado a Languages Schools (del grupo Arcadie College) para convertirse en Centro Examinador de Oxford por su calidad, espíritu emprendedor y renombre. - Jesús Lezcano, Director General de Oxford University Press España”

Elegidos para representar con orgullo a Universidades e Instituciones de reconocimiento mundial, desde hace más de una década ofrecemos atención personalizada, enfoque integral al alumnado, conexión profesional constante e innovación en métodos de enseñanza e investigación. Por ello, en Arcadie College sólo nos quedamos con los mejores profesionales de cada área funcional para formar a niños, jóvenes y adultos con la misión principal de garantizarles que están en buenas manos. Gracias a los valores de aprendizaje basados en una formación sin barreras físicas, que permite conciliar la vida familiar, laboral y académica, conseguimos que cientos de los alumnos/as se certifiquen anualmente cumpliendo con sus objetivos principales. La visita a nuestra web, concede la oportunidad de conocer detalladamente nuestros programas y áreas formativas, equipo profesional y actividades tanto físicas como online. Y, si somos tu opción, será un placer para nosotros poder ayudarte a conseguir tus metas de crecimiento personal y laboral.

Equipo Profesional

Arcadie College solo cuenta con personal cualificado

El reconocimiento externo nos califica como la mejor escuela en Idiomas del lugar. Por ello, aunque siempre damos la oportunidad de trabajo para formar parte del equipo de la corporación a profesionales que deseen integrarse, hemos comprobado que no todos están a la altura de nuestra exigencia de trabajo, disciplina o dedicación a las personas y empresas que confían en nosotros. Estamos convencidos que para enseñar debe apasionarte nuestro mundo. Enseñar, es la capacidad de conmover e ilusionar al alumnado, motivarlos a aprender para que mantengan voluntad de constancia y hacer que se esfuercen por obtener los conocimientos necesarios, que puedan ayudarles a proyectar sus vidas. Hay que tener la capacidad de hacer que los alumnos/as, aprendan de forma fácil, sencilla y divertida. Si un profesional no muestra esta capacidad de transmitir, no puede trabajar en Arcadie College. Al igual que en la música y el arte, un profesional de la enseñanza debe poseer y cultivar el talento.

“Languages Schools (from the Arcadie College group) is a Cambridge Learning Partner. This means the school will be able to benefit from implementing the Cambridge Learning Journey philosophy and ensure a high quality educational approach designed to improve the standard of teaching and learning..-Angus Oliver, Branch Director of Cambridge University Press”

Por nuestro recorrido, disponemos de un gran equipo titulado y experimentado, con un 25% de la plantilla procedente de otros países. Todos, seleccionado por su carácter vocacional en activo, afín a nuestra filosofía de trabajo, formados por la corporación en contenidos especializados y pedagógicos, inaccesible a profesionales locales de la zona, disponiendo de programas internacionales muy profesionales que se adelantan a los cambios del entorno, una de las ventajas de la Educación Privada Competitiva.

Por estas razones, para forma parte del equipo, se tienen que superar un riguroso proceso de selección que exige que cumplan estos requisitos:

Trabaja con nosotros

Requisitos indispensables para cualquier puesto de trabajo al que postule: