¿Qué certificación te interesa obtener?

EXAMEN ANGLIA

La Casa Matriz de nuestra organización está ubicada en el Departamento de Operaciones Internacionales de Chichester College (Universidad Publica Británica, subvencionada por el gobierno de Gran Bretaña), situado en el condado de West Sussex, Inglaterra. Anglia Examinations ofrece Pruebas Internacionales de Motivación para niños a partir de los 4 años de edad, Exámenes de Inglés General y Comercial (cuatro destrezas, Hablar, Leer, Escribir y Escuchar), Exámenes Internacionales para Docentes, Certificaciones en Traducción Aplicada y Exámenes para Adultos. Los Exámenes de Inglés General se ofrecen en su versión tradicional en papel y online a distancia. Cada estudiante podrá optar por hacer su examen online desde casa o desde un Centro Oficial de Examen Anglia. Los Exámenes de Inglés Comercial tienen una única versión en línea.

Estos Exámenes Internacionales para estudiantes no caducan y evalúan a los estudiantes a cualquier edad cubren todas las necesidades de certificación, apto para Erasmus, Universidad, Masters, Oposiciones, Bolsas de Trabajo, Prácticas en Empresas y para el mundo laboral en general tanto en España como en el extranjero. Cabe destacar que nuestros exámenes se encuentran alineados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR). Anglia Examinations trabaja en conjunto con AIM Qualifications and Assessment Group y, de esta manera, logra ofrecer certificaciones acreditadas por Ofqual (ente gubernamental británico regulador de certificaciones). AIM Qualifications es una organización acreditadora ubicada en el Reino Unido. Todos los centros que ofrezcan nuestras certificaciones estarán avalados tanto por Anglia como por AIM Qualifications, y el ejercicio de control de calidad de nuestras certificaciones será realizado por ambas entidades.

Oxford Test of English

El Oxford Test of English es un examen desarrollado por Oxford University Press, y reconocido externamente por diversas instituciones educativas. Este examen de inglés consta de cuarto partes diferenciadas. Cada parte corresponde a una de las competencias o destrezas básicas lingüísticas: Reading (leer), Listening (escuchar), Speaking (hablar) y Writing (escribir). Además, tal y como afirman en su página web, estos módulos “se pueden realizar en cualquier orden y combinación.” En términos generales, el Oxford Test of English evaluará la capacidad del candidato para desenvolverse utilizando lenguaje habitual de la vida real, tanto en escenarios sociales como en contextos laborales o académicos.

¿Por qué realizar el examen de Oxford?

El Oxford Test of English es el examen on-line de ingles general certificado por la Universidad de Oxford. Desarrollado por Oxford University Press y por un equipo de expertos en docencia e idiomas, el Oxford Test of English es independiente de cualquier curriculum o curso. El examen permite a los centros educativos y a sus alumnos calibrar su nivel frente a los estándares internacionales, ofreciendo unos resultados válidos y fiables acordes al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los candidatos podrían realizar el Oxford Test of English los 365 días al año, en cualquier conminación de módulos, recibiendo los resultados en tan solo 14 días.

CAMBRIDGE LINGUASKILL

Linguaskill es la nueva prueba de nivel de Cambridge que se realiza por ordenador para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Languages Schools es el único Centro Parthner Cambridge Oficial en todo Ciudad Real. Para más información y verificación entre aquí.

DELF Y DALF

El DELF (Diplôme d’études en langue française) y el DALF (Diplôme approfondi de langue française) son los diplomas oficiales internacionales de Francés del Ministerio de Educación Nacional de Francia y gestionados, a nivel mundial, por France Éducation international ubicado en Sèvres, cerca de París. El DELF y el DALF constan de 6 diplomas independientes, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Todas las pruebas evalúan el dominio de cuatro destrezas lingüísticas. Estos diplomas son internacionalmente reconocidos y permiten valorar las competencias en francés, tanto a nivel académico como profesional, de los no francófonos que desean un reconocimiento oficial de su nivel de francés. Las certificaciones DELF DALF se ofertan en más de 1000 centros de examen oficiales en el mundo, distribuidos entre 173 países. Permiten completar un curriculum ya que estas certificaciones son cada vez más conocidas y reconocidas por las administraciones, las empresas y las instituciones educativas.

DELE - INSTITUTO CERVANTES

Las leyes para la concesión o adquisición de la nacionalidad española para sefardíes originarios de España o para residentes en España, respectivamente, establecen entre los requisitos necesarios que los solicitantes deben Superar una prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE).

El instituto Cervantes dirige, diseña y administra tanto la prueba CCSE, como los diplomas de español DELE, que otorga en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Están exentos de realizar las pruebas de examen CCSE y DELE.

Además, en el caso del DELE, están exentos los nacionales de países de territorios en los que el español es el idioma oficial. También podrán estar dispensados de realizar las pruebas de examen DELE y CCSE, siempre que lo acrediten y así lo apruebe el Ministerio de Justicia.

EXAMEN DE ESPAÑOL SIELE

Está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico. SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

INSCRIPCIÓN A UN EXAMEN

Teléfono

926 92 50 60

Correo electrónico

info@languages-schools.com

Dirección

Ctra. Toledo 26, 13005 Ciudad Real (Edificio Cumbria)