LANGUAGES SCHOOLS

PROPONE IDIOMAS PARA TODOS

“OUP ha seleccionado a Languages Schools (del grupo Arcadie College) para convertirse en Centro Examinador de Oxford por su calidad, espíritu emprendedor y renombre. – Jesús Lezcano, Director General de Oxford University Press España”

APRENDE CON PROFESIONALES Y MARCA LA DIFERENCIA

“El Marco común europeo de referencia para las lenguas forma parte esencial del proyecto general de política lingüística.”

- CONCILIACIÓN DE HORARIOS

- CALIDAD EN GRAN VARIEDAD DE CURSOS E INTENSIVOS

- PRUEBAS DE NIVEL

- EXÁMENES FÁCILES Y RÁPIDOS

- FORMACIÓN A EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES EN NIVELES DE A1 HASTA C2

- PROFESORADO EXPERTO EN MÉTODOS EFECTIVOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

- APOYO INCONDIONAL AL ALUMNADO HASTA CONSEGUIR CON ÉXITO SU OBJETIVO

- NUESTROS TÍTULOS NO CADUCAN Y SON NECESARIOS PARA PRÁCTICAS EN EMPRESAS, UNIVERSIDADES, BECAS, OPOSICIONES, BOLSAS DE TRABAJO Y LA VIDA EN GENERAL

ELIGE UN SERVICIO ADECUADO A TU FORMA DE APRENDER Y SEGÚN TU NECESIDAD

Clases One to One

Clases Semipresenciales

Clases Virtuales y Online

Clases para empresas

Viajes Lingüísticos

NUESTRA PLATAFORMA EDUCATIVA TE PERMITE

Aprender de una forma nueva y cómoda, donde se combinan clases virtuales en directo con el profesor, por medio del uso de nuestra plataforma profesional llena de recursos audiovisuales. El estudiante trabaja de modo autónomo apoyado por su grupo o por su profesor. Esta modalidad se puede combinar con clases presenciales para ajustar horarios y evitar desplazamientos que faciliten la conciliación con estudios, trabajo y vida cotidiana

"SOMOS LÍDERES EN ESTUDIOS DE LENGUAS EXTRANJERAS"

Una Escuela de idiomas con profesionales al servicio de las personas que proporcionan la mejor opción educativa-formativa, invirtiendo en programas de inmersión multilingüe, métodos de aprendizaje innovadores y proyectos técnicos profesionales del que se benefician niños, jóvenes y adultos.

Viajando a Noruega con Languages Schools he aprendido muchas cosas, me he superado a mí misma, y he descubierto la aventura.

Lucia Almodóvar

Bachillerato. IES Maestro Juan de Ávila (Ciudad Real)

Por suerte, he tenido la oportunidad de conocer a Amelia (Directora de Languages Schools), que me ha ayudado mucho. Volvería a vivir la experiencia otra vez.

Jonás Pérez

Bachillerato. IES Santa María de Alarcos (Ciudad Real)

A pesar del confinamiento (covid 19), ha sido una oportunidad para mí, por aprender idiomas usando la tecnología en Languages Schools.

Aitor Morales

1ºESO. IES Campo de Calatrava (Miguelturra)

Los profesores de Languages Schools hacen las clases divertidas y las he disfrutado mucho siendo para mí una nueva forma de aprender

Nuria del Olmo

4ºESO. IES Hernán Pérez del Pulgar (Ciudad Real)

SOMOS INTERNACIONALES

Con más de 900 proyectos de inmersión desarrollados en los últimos 10 años con éxitos, examinando a clientes de alumnos cada año.

"Cuantos más idiomas sabes, más humano eres"

Tomás Garrigue Masaryk

DISEÑAMOS TU FUTURO, INVIERTE EN Ti...

MATRICULA GRATIS SOLO EL MES DE -----

SESIONES DE EXÁMENES TODAS LAS SEMANAS PARA QUE OBTENGAS TU TÍTULO OFICIAL CON UN 8% DE DESCUENTO EN LAS TASAS SI ERES ALUMNO