Comunidad autónoma Castilla La-Mancha

Dentro de la Comunidad Autónoma, Arcadie College tiene cinco sedes físicas. Estamos en Ciudad Real, Alcazar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Malagón y Manzanares. pero trabajamos en diferentes pueblos, ciudades, empresas, colegios e instituciones de la comunidad. Si desea más informacion sobre cada centro, servicios, ubicaciones, etc, pinche en cada uno de los centros.

Arcadie College en Manzanares

Quienes somos El equipo profesional de Arcadie College Manzanares es el mismo que en Ciudad Real, siendo esta sede una extensión de la central. La ciudad de Manzanares necesitaba un centro formador y examinador como este. Servicios Se realizan examenes…

Arcadie College Malagón

Quienes somos El centro de Arcadie College Malagón se abrió a raiz de la necesidad que tenia la población de tener un centro examinador oficial de inglés y español, para facilitar el tema de la distancia hasta Ciudad Real para…

Arcadie College Bolaños de Calatrava

Quienes somos Soy la directora del centro de Arcadie College en Bolaños y llevo décadas dedicada a la formación tanto de refuerzo como de idiomas. Empecé montando la empresa Curio Formación pero necesitaba que todos los habitantes de Bolaños de…

Arcadie College Alcázar de San Juan

Quienes somos Como directora del centro de Alcazar de San Juan, llevo muchas décadas dedicada a la docencia en todas sus vertientes. Este es el motivo principal por el que decidí abrir un centro Arcadie College en nuestra ciudad. Los…

Arcadie College Ciudad Real

Quienes somos Centro de formación multilíngüe con mas de 20 años de experiencia en el sector de la educación profesional. Estamos reconocidos y avalados por varias universidades nacionales e internacionales como centro examinador oficial tanto de español como de inglés…