Año escolar/trimestral

Departamento exclusivo de año escolar

Arcadia College cuenta con un departamento especifico de año escolar en el que trabajan profesionales especialmente formados en sistemas educativos de diferentes países. Un programa académico en el extranjero conlleva múltiples condiciones que deberían estar perfectamente controlados por la organización elegida para hacerlo, nosotros somos especialistas en su gestión.

Profesionalidad y experiencia

Mas de 10 años dedicados a dar la mejor experiencia a nuestros alumnos. Nuestro equipo especializado asesora personalmene a los padres y alumnos para que puedan elegir el programa mas adecuado al perfil del estudiante.

Convalidación de estudios

En los cursos de año escolar completo, Arcadia College se encarga personalmente de realizar todos los tramites administrativos antes de los organismos españoles para la convalidación de los estudios realizado en el estranjero, por los correspondientes en España. Nuestro equipo de experto les solicitará los documentos necesarios para dichos tramites y les haremos entrega del correspondiente comprobante para que puedan matricularse a su regreso a casa en el curso siguente.

Financiación especial

Los cursos pueden ser financiados en 3, 6 ó 10 meses, sin intereses, a travéz de una entidad financiera colaboradora. Solicite información sobre condiciones y gestos de gestión.

Reino Unido

IRLANDA

EEUU

NORUEGA