Crece. Construye y Comparte

Liderazgo personal y empresarial

Conócenos

La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. “Mahatma Gandhi”.
AC LIDERA pone a su disposición el conocimiento y la experiencia de profesionales a través de formaciones y servicios. Somos el punto de referencia que ayuda a las personas a desarrollar sus talentos.
Desarrollar sus capacidades como individuos eficientes, seguros y triunfadores tanto a nivel personal como laboral. Nuestro objetivo es potenciar las habilidades sociales para crecer desarrollando fortalezas y capacidades, para conseguir metas.
La reflexión y el autoconocimiento mantiene el equilibrio de las emociones que promueven las buenas elecciones. Así como, la aplicación de valores humanos y principios como la lealtad, honestidad y compromiso, constancia y dedicación, a la hora de comportarnos o actuar, con y ante los demás.

Nuestra misión

Formación y coaching

Curso de liderazgo personal

CURSO DE LIDERAZGO: CONCILIAR LAS RESPONSABILIDADES DIÁRIAS (GESTIÓN DEL TIEMPO)

CURSO DE LIDERAZGO PARA EMPRENDEDORES Y PERSONAS A CARGO DE EQUIPOS: DESARROLLO DE TALENTOS Y LA CAPACIDADES

“Solamente por el puro hecho de respirar, estás obligado a vivir. Es por ello que tienes un compromiso contigo mismo y con los demás. Implícate en tu vida y aprende a vivirla intensamente para comprender, que lo bueno que te ocurre es para disfrutarlo, y lo malo, para aprender a ser mejor.”

Charlas y eventos

CHARLAS

EVENTOS Y CONVIVENCIAS DIRIGIDAS

“Nuestros eventos son un foco de retroalimentación en el que participan profesionales, empresarios, emprendedores, CEO de todas la edades y géneros. Sus experiencias, son ejemplos enriquecedores que ejercen de guía e inspiración para los asistentes. Hombres y mujeres que ante las situaciones cotidianas vividas, necesitan contar sus experiencias para ayudar a otros.”

Escuela Virtual

Un espacio virtual en directo en el que aprenderás a creer en ti, crecerás como persona, podrás desarrollarte a nivel personal y profesional como el líder que eres.

CONCILIANDO TU MUNDO

A TU MEDIDA

Porque tienes necesidades distintas y prioridades diferentes. Planifícate como quieras.

DESDE CUALQUIER LUGAR

A TU RITMO

Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje distinto. Aprende sin agobios, con horarios flexibles.

CON TODO EL APOYO PARA FORMARTE

SOPORTE PERSONAL

Hacer formación online no significa aprender por tu cuenta. Tienes seguimiento personalizado para ayudarte en lo que necesites.

«NETWORKING» CONOCE A PERSONAS COMO TU

ENCUENTROS Y COLABORACIONES

Encuentros de mastermind, networking, coaching grupal y talleres online para miembros de AC LIDERA. Facilitamos espacios de relación, de intercambio de ideas y de coaching a las personas asociadas. Crear sinergias, alcanzar objetivos y afrontar situaciones.

Beneficios de asociarte

Exclusividad y soporte para personas asociadas

AC Lidera Club

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados. Además, todos tenemos la necesidad constante de apoyo continuo, sobre todo, en ciertas situaciones delicadas a las que nos enfrentamos de forma cotidiana. Es por ello, que asociarte a nuestra escuela puede darte el soporte que necesitas en cualquier momento, para liderar tu vida personal o profesional. Los logros de una comunidad son los resultados del esfuerzo de cada individuo. Forma parte de AC LIDERA por solo 12€ al mes y benefíciate de nuestros servicios y formaciones.

“Solos podemos hacer muy poco. Unidos podemos hacer mucho.”, Hellen Keller.

1

Un 25% de descuento en el precio de cursos, sin coste de matricula. (idiomas, exámenes y otros contenidos profesionales).

2

Seminarios y eventos gratis.

3

Convivencias dirigidas con un descuento del 30% del total de la estancia.

ASISTENCIA PSICOPEDAGÓGICA

Talleres especiales y exclusivos para socios.

COLABORA Y AYUDA A OTROS

Comparte tu proyecto con nosotros. Tu ponencia o colaboración como voluntaria/o de ac lidera puede ser vital. Además, sé socio sin coste.

PROYECTO AC LIDERA

Coexistir en igualdad real, entre géneros, razas y diversidad de culturas. Potenciando los talentos que surgen de las diferencias para que nos una el bien común, nos hará más fuertes y justos. Destruye las barreras que no nos permiten ser nosotros mismos.
×