Servicio de traducción

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN A EMPRESAS

Ser fiel a idea principal que se desea transmitir es lo que nuestro equipo de traductores e intérpretes conjuga con precisión y sencillez, manteniendo el sentido del mensaje original con independencia del idioma al que se traduzca. Todos nuestros trabajos son supervisados por especialistas antes de su entrega al cliente final para garantizar la calidad de nuestro servicio. Trabajamos por ofrecerte la seguridad de que tu web transmite la esencia de la idea original e imagen vital de tu empresa en términos perfectos para su público internacional. Las traducciones pueden ser de contenidos generales, jurídicos, negocios, medicina, ingenierías, publicidad, turismo, hostelería o sectores industriales

Traducciones técnicas

DE manuales (textos sobre ingeniería, mecánica, informática, electrónica, industria, etc.), traducciones médicas, informes financieros, traducciones de actas, de instrucciones, notas internas y traducciones administrativas en general.

Traducciones científicas

Tesis, artículos, seminarios, ponencias, presentaciones, informes de estudios, etcétera.

Traducciones financieras

textos de actividad bancaria, financiera y fiscal. Traducimos contratos, planes financieros, balances de sociedades, informes anuales, etcétera.

Traducciones legales

documentos jurídicos (fallos, citaciones de códigos, etc.), registros administrativos (tales como detalles de documentos presentados, estatutos y certificados de inscripción de una nueva sociedad), documentos técnicos (informes de peritajes), documentación judicial, e incluso, documentos diversos, como actas.

Traducciones judiciales

Informes de peritos, actas de juicios, declaraciones, sentencias, actas de interrogatorios, etcétera.

Traducciones jurídicas

Textos jurídicos, de reglamentos y decretos. Así como, traducción de contratos: de trabajo, comerciales, de licencia, convenios, reglamentos internos, pólizas de seguros, arrendamientos, etcétera.

Traducción jurada

Tradiciones oficiales mediante traductor jurado o público. Traducciones como certificados de matrimonio, certificados de estado civil, contratos de divorcios, matrimoniales, testamentos, defunciones, etcétera.

Traducción literaria

Traducción de textos literarios con contenido semántico.