Metodología de aprendizaje

Nuestra metodología

Se basa en conectar al estudiante con la actualidad de forma activa para que su evolución y crecimiento, cubra sus necesidades y su principal objetivo. Siempre apoyado por docentes cualificados y titulados, que comparten sus conocimientos y experiencia, enfocados en el desarrollo profesional del estudiante. Fomentando la colaboración y la participación de los estudiantes con un método ágil, flexible y social que permite la conciliación de la vida laboral y personal. Un modelo pedagógico vanguardista que permite aprender al 100% en un entorno adecuado presencial u on-line, con recursos interactivos y tecnológicos, simulando el mundo profesional real y diario al que se enfrenta dentro de su empresa. La didáctica aparte de poseer contenidos actualizados adaptados a cualquier sector empresarial, cuenta con:

TRABAJO FINAL

DEBATES

CONFERENCIAS

SEMINARIOS

COLOQUIOS

WEBINARS

SIMULACROS DE SITUACIONES REALES DENTRO DE LA EMPRESA

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES

Y todos producen en el alumnado, las habilidades ideales capaz de hacerles dominar el idioma elegido para su aprendizaje en las cuatro destrezas por igual, con un seguimiento personalizado durante el curso académico en los que cuentan constantemente con el apoyo de un tutor responsable que le acompañara durante toda su formación, proporcionándole una experiencia educativa única.

Las VENTAJAS DE APRENDER EN ARCADIE COLLEGE

Accederás a materiales de estudio, actividades, recursos interactivos y audiovisuales, que proporciona conocimiento de un vocabulario del idioma real y actualizado, favoreciendo la practica constante la conversación fluida, además de dar la posibilidad de certificarse oficialmente al finalizar el programa por la Universidad responsable del reconocimiento del idioma elegido.
  • Exámenes mensuales

  • Horario personalizado

  • Tecnología en las Aulas

  • Trabajo en equipo y seguimiento de tutores

  • Evaluaciones periódicas

  • Aprende de los mejores contenidos y programas de estudio

  • Clase de lunes a sábados