Clases presenciales

1. Clases Colectivas (GRUPOS) o Individuales (ONE TO ONE).

2. Cursos Intensivos

3. Seminarios y Webinars de perfeccionamiento de temarios específicos.

(De viernes por la tarde a sábados por la mañana con mínimo de 4 horas a 6 horas intensivas). Los seminarios están creados para que el profesional profundice en conceptos técnicos del idioma real, de negocios o de un sector determinado, para que adquiera habilidades para poder desenvolverse en un entorno especializado. Estos son ideales para adultos con necesidades relativas a la adquisición de competencias lingüísticas sobre aspectos técnicos o específicos relacionados con su trabajo

4. Social Activity (conversación)

Actividades sociales tanto dentro del aula como en entornos de ocio habitual para practicar conversaciones, coloquios y juegos, que desarrolla el aprendizaje ágil y activo, en lugares diferentes como por ejemplo en Clubs u otros entornos sociales, que fomentan las relaciones entre personas de otras culturas o países dentro con situaciones laborales o aficiones afines.

Estas actividades Sociales son perfectas para aquellos adultos que necesiten dominar conversaciones especializadas en inglés u otro idioma. Le ofrece las claves necesarias para obtener un dominio que le permita desarrollar una conversación fluida en el ámbito de sus respectivas competencias profesionales.

5. Programa de Inmersión

Mínimo 25 horas semanales, entre clases por la mañana y actividades sociales por la tarde. Con simulaciones de situaciones reales cotidianas o dentro del entorno de trabajo, visitas a lugares interesantes, salidas o rutas interesantes para vivir el idioma desde experiencias compartidas. Con posibilidad de ampliar desde una semana a cuatro, se pueden realizar estos programas de inmersión en el mismo Centro de Estudios o en el extranjero eligiendo a gusto un país europeo y el tipo de alojamiento.

Los programas de inmersión son ideales para profesionales que necesiten dar un impulso a su aprendizaje del idioma por medio de un contacto directo y constante con el mismo y se caracteriza por: