AC Business

Metodología

Nuestra metodología se basa en conectar al estudiante con la actualidad de forma activa para que su evolución y crecimiento, cubra sus necesidades y su principal objetivo. Siempre apoyado por docentes cualificados y titulados, que comparten sus conocimientos y experiencia, enfocados en el desarrollo profesional del estudiante. Fomentando la colaboración y la participación de los estudiantes con un método ágil, flexible y social que permite la conciliación de la vida laboral y personal. Un modelo pedagógico vanguardista que permite aprender al 100% en un entorno adecuado presencial u on-line, con recursos interactivos y tecnológicos, simulando el mundo profesional real y diario al que se enfrenta dentro de su empresa. La didáctica aparte de poseer contenidos actualizados adaptados a cualquier sector empresarial, cuenta con: TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DEBATES, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, COLOQUIOS, WEBINARS SIMULACROS DE SITUACIONES REALES DENTRO DE LA EMPRESA TRABAJO FINAL Y todos producen en el alumnado, las habilidades ideales capaz de hacerles dominar el idioma elegido para su aprendizaje en las cuatro destrezas por igual, con un seguimiento personalizado durante el curso académico en los que cuentan constantemente con el apoyo de un tutor responsable que le acompañara durante toda su formación, proporcionándole una experiencia educativa única.

Modalidades formativas

Nuestras modalidades de aprendizaje son flexibles y se adaptan a las necesidades del alumnado. Sabemos que el aprovechamiento del tiempo es muy valioso y para que lo inviertas rentablemente ofrecemos la posibilidad de poder combinar el día a día, organizamos vacaciones y viajes de inmersión, para desarrollar la formación elegida como gran complemento para tu trayectoria.

Clases Colectivas (GRUPOS) o Individuales (ONE TO ONE)

Cursos Intensivos

Programa de Inmersión

Mínimo 25 horas semanales, entre clases por la mañana y actividades sociales por la tarde. Con simulaciones de situaciones reales cotidianas o dentro del entorno de trabajo, visitas a lugares interesantes, salidas o rutas interesantes. Con posibilidad de ampliar desde una semana a cuatro, se pueden realizar estos programas de inmersión en el mismo Centro de Estudios o en el extranjero eligiendo a gusto un país europeo y el tipo de alojamiento.

Programas Especializados o "Social Program"

Actividades sociales por medio de conversaciones, coloquios y juegos, que desarrolla el aprendizaje ágil y activo, en lugares diferentes como por ejemplo en Clubs u otros entornos sociales, que fomentan las relaciones entre personas de otras culturas o países dentro con situaciones laborales o aficiones afines

Seminarios de perfeccionamiento de temarios específicos

De viernes por la tarde a sábados por la mañana con mínimo de 4 horas a 6 horas intensivas.